Max Mustard, un plataformas VR muy ambicioso

25 AGO 2023  15:00

Redacción

15

El estudio Toast Interactive, los creadores del seminal Richie's Plank Experience, tienen un nuevo proyecto entre manos, un juego de plataformas, que no de tablones de madera, llamado Max Mustard. Su tráiler es de los que enamora a primera vista a los aficionados a este tipo de aventuras.

 

 

No han especificado a qué plataformas VR llegará, pero ojalá que a todas, porque es ver ese vídeo y recordar otros buenos títulos del género de plataformas como Astro Bot Rescue Mission, Ven VR Adventure o Lucky's Tale, o incluso Moss, ya que la protagonista, en tercera persona, es ayudada por otro personaje en primera persona.

 

 

Creemos que laVR presenta una pequeña ventana de oportunidad para una nueva IP de plataformas como Super Mario para Nintendo, Sonic the Hedgehog para Sega Mega Drive, o incluso Alex Kidd, que vino como juego integrado para Sega Mega Drive.Por eso hemos apostado tanto por Max Mustard", señala el CEO de Toast Interactive, Kylee Kay

 

Max Mustard lleva 3 años en desarrollo, y no se lanzará hasta 2024. Tendrá más de 40 niveles llenos de desafíos, jefes finales y una duración de más de 4 horas.