Madison VR nos empezará a dar miedo en Halloween

23 AGO 2023  9:23

Redacción

23

Ya sabemos la fecha de lanzamiento para el juego de terror Madison VR, y no puede ser más simbólica: Halloween (noche del 31 de octubre al 1 de noviembre). De la adaptación a formato inmersivo se encarga el propio estudio creador de la pesadilla original, Bloodious Games. Llegará a PlayStation VR2 y a visores PC VR a través de Steam.

 

 

Armados con una cámara fotográfica, que sirve para cerrar brechas entre nuestro mundo y otra dimensión desconocida y aterradora, nuestro objetivo será sobrevivir a una pesadilla en la que no faltarán ni los sustos ni los rompecabezas. Explorar las sombras, tomar instantáneas y revelarlas nosotros mismos, agitándola con las manos, son algunas de las acciones que en VR serán más inmersivas.

 

Con respecto al juego plano original, esta versión llegará con mejoras visuales, habiéndose pulido iluminación, texturas y objetos 3D. En el caso de PlayStation VR2, también se han incorporado al juego las características hápticas del visor, seguimiento ocular, etc. Madison VR estará disponible para su compra esta temporada de Halloween, en edición tanto física como digital en el caso de PSVR2.

Actualización 30 OCT 2023  23:18 Redacción

Madison VR se retrasa a 2024

Prometieron que Madison VR nos aterrorizaría este Halloween, pero la realidad es que la versión inmersiva de este juego de terror se suma a la lista de títulos cuyo lanzamiento se retrasa tanto en PC VR como para PSVR2, en este caso hasta 2024. Así lo ha comunicado la editora Perp Games:

 

 

Hemos decidido retrasar MADiSONVR hasta 2024. No queremos apresurar el lanzamiento del juego y deseamos capturar el horror de la versión de pantalla plana perfectamente antes de que todos podáis haceros KK en PSVR2 y PCVR . Los mantendremos informados, pero recuerden... Blue Knees es REAL y siempre está mirando"

 

Tampoco podremos disfrutar de la versión PSVR2 de Phasmophobia, aplazada sin fecha, y para la de Bad Dreams nos tocará esperar a finales de noviembre, cuando se estrene en el visor de PlayStation como Very Bad Dreams.