Tennis On-Court llegará a PSVR2 el 20 de octubre

11 AGO 2023  14:36

Redacción

1

Perp Games y Perpetual han anunciado la fecha de lanzamiento de Tennis On-Court: el 20 de octubre en PlayStation VR2. El juego se lanzará en dicha fecha en formato físico (avisan que puede haber un retraso de algunos días según la región) y en formato digital (podemos añadirlo a nuestra lista de deseados en la PlayStation Store).

 

"No es solo un videojuego, es tenis de verdad gracias a la experiencia de los ingenieros de Decathlon y Artengo, que trabajan a diario en el diseño de material de tenis —raquetas, pelotas, accesorios...— que usan los mejores jugadores de los circuitos de la ATP y la WTA", comentan.

 

 

Como su nombre indica, se trata de un juego de tenis con modo arcade o realista, tres tipos de movimientos (manual, automático y teletransporte), avatares personalizables, 13 raquetas con diferentes características, 6 estadios con distintas superficies, 5 funciones de asistencia (saque, posicionamiento, corrección de la trayectoria de la bola...) y modo espectador para ver en directo los partidos de nuestros amigos o futuros rivales.

 

Será posible hacer el revés incluso con una o dos manos, y los avatares contarán con animaciones realizadas mediante captura de movimientos. Además de jugar contra la IA en individuales con cuatro dificultades, tendremos modos de entrenamiento y multijugador en individuales o dobles, con campeonatos en línea y función de emparejamiento.

 

Tennis On-Court hará uso de las funciones hápticas y el seguimiento ocular de PSVR2.