Project Terminus VR recibe el tercer y último acto

11 AGO 2023  10:00

Redacción

El survival horror Project Terminus VR, creado por la compañía francesa CVR Studios, ya está completo gracias a la llegada de su tercer y último acto, disponible de forma gratuita en la tienda de Oculus de PC y en la oficial de Meta Quest. El juego se lanzó en 2021 con el primer acto y un año después recibió el segundo.

 

"El tercer acto es la gran conclusión, que enlaza todos los arcos narrativos que se pusieron en marcha en los actos anteriores y culmina en un clímax épico que los fans no olvidarán fácilmente. Aunque el tercer acto es una continuación de los dos primeros, amplía la intensidad y lo que está en juego, ofreciendo una resolución satisfactoria de la historia. Aquellos que apreciaron los elementos de sigilo, las secuencias de persecución y los tiroteos llenos de acción de los primeros actos encontrarán todos esos ingredientes bien mezclados en el tercer acto. Los temas generales que atraviesan todo el juego están siempre presentes, lo que garantiza que los jugadores experimenten un viaje emocionante y coherente de principio a fin", explican.

 

 

Project Terminus VR nos ofrece una experiencia de terror con muchos elementos tomados de juegos de supervivencia clásicos. Ambientado en un París postapocalíptico, la campaña se puede jugar en solitario o en cooperativo para hasta 4 jugadores (tiene crossplay entre todas las plataformas: Rift, Steam, Quest y Pico). También incluye un editor de mapas y un modo arcade con opciones jugables como mini campañas, un modo de oleadas y mapas exclusivos.

 

Podemos conseguir el juego en la Oculus Store, donde goza de compra cruzada, por 24,99€. En Steam lo tenemos por 19,50€, aunque todavía no aparece que tenga el acto 3.

Project TERMINUS VR (Quest)

7

Lanzamiento / Octubre 28, 2021

Paris is under attack! Project TERMINUS offers a very gripping horror experience, far from easy jump scare, with a particular care given to the atmosphere, and a natural use of the VR interactions. ...

Nota de los usuarios

?

PROJECT TERMINUS VR (PC)

7

Lanzamiento / Junio 4, 2021

Project TERMINUS es un ambicioso juego de supervivencia de terror VR, que se desarrolla en la ciudad de París. El juego tendrá lugar en la ciudad de París, sumergida repentinamente en el caos, ...

Nota de los usuarios

?