Move Fast: el juego de Meta para probar el nuevo seguimiento de manos

25 JUL 2023  13:45

Redacción

3

La semana pasada se anunciaron las características de la v56, la versión de software para visores Meta Quest que llegará en agosto, y una de las que más han llamado la atención es la mejora del seguimiento de manos. Con Hand Tracking 2.2 la idea de jugar sin mandos Touch ya no genera apenas frustraciones por su imprecisión, y para demostrar su eficacia, se ha lanzado en App Lab el juego Move Fast.

 

 

Como veis, hemos jugado a este sencillo clon de Beat Saber solamente con las manos en el nivel más difícil, donde la velocidad a la que tenemos que reaccionar es bastante alta y el seguimiento de manos no decepciona. Los fallos a la hora de golpear los objetos se deben a nuestra falta de reflejos y a ser la primera vez que nos enfrentamos a este reto.

 

Move Fast es gratuito, y no hace falta tener la v56 para probarlo. Quizá lo mejor sea jugar teniendo aún una versión del seguimiento de manos sin mejorar y, más adelante, cuando en agosto el nuevo software llegue a vuestro visor Quest, volver a jugar y comprobar la diferencia