Space Salvage: explora, sobrevive y busca recursos en el espacio exterior

4 JUL 2023  14:30

Redacción

3

En pocas semanas llegará a Meta Quest y a PC VR la aventura espacial Space Salvage, cuya demo ya se puede probar en App Lab y Steam. Manejaremos una nave a través de restos de naufragios y asteroides, destruyendo minas y facciones enemigas, en una historia que se burla de un futuro dominado por las corporaciones.

 

 

Como piloto en prácticas, nuestro objetivo es recuperar recursos y bienes, chatarra espacial procedente de batallas o accidentes espaciales que también es codiciada por carroñeros errantes. Si queremos sacarnos el título y ser contratados por la Space Salvage Corporation deberemos aceptar y cumplir con éxito todas las tareas y trabajos que se nos asignen.

 

 

Deberemos aprender a manejar la nave, y a lidiar con una IA de mural un tanto dudosa, entre cuyos diálogos se deslizará una sátira sobre el poder de las grandes empresas, la precariedad laboral y giros en la historia para que la campaña para un jugador esté llena de sorpresas. Space Salvage ha sido desarrollado en Unity por el estudio británico Fruity Systems.

Space Salvage Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2021

This is a one level demo for the up-coming game Space Salvage, release Q2 2022. Space Salvage: Fly your space-pod to salvage wreckage, avoid hazards and fight droids and pirates to earn credits, ...

Nota de los usuarios

5