Virtuix Omni muestra la velocidad analógica con Dreadhalls

Aunque no haga tanto ruido como otras compañías, Virtuix también está en la GDC y, por primera vez, ha mostrado un vídeo en el que muestran el movimiento analógico con el Omni. Para ello han utilizado Dreadhalls en su versión para Gear VR.

3 MAR 2015  9:50

Juanlo

7 comentarios

Virtuix Omni muestra la velocidad analógica con Dreadhalls

 

Ya teníamos muchas ganas de comprobar cómo era el movimiento analógico en Virtuix Omni, ya que lo que se había mostrado hasta ahora era una simple emulación de la pulsación de una tecla. Gracias al modo analógico, podemos comprobar cómo los pasos cortos provocan una respuesta similar en el juego, algo que es vital si queremos que la experiencia resulte lo más parecida posible a caminar en la vida real y no a pulsar un gigantesco teclado con los pies. Podremos utilizar el Omni conectado a un PC o a un dispositivo móvil como Gear VR mediante Bluetooth.

 

Por otro lado, ya han revelado las dimensiones definitivas del dispositivo: 140cm de ancho, 139 de profundidad y una altura de 89 cm con el anillo de sujeción en su posición más baja. Está claro que no es apto para habitaciones pequeñas.

 

Dimensiones de Virtuix Omni

 

Virtuix informa que las cuentas de Kickstarter serán migradas este mismo mes a la tienda de Virtuix, para comenzar con los preparativos de los envíos pocas semanas después. Se espera que la distribución comience a principios de verano.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Parece que los pies deslizan muy muy bien. Me gustaría probar un cacharro de estos wink
    0 0
  • Bueno ya queda menos para el codiciado video de Juanlo. wink
    0 0
  • See, hay que ver cuanto se usa esto, está muy bien lo de caminar y correr, pero te quiero ver jugando un call of duty con un mapa que tengas que recorrer 8 km en una sola pantalla. Lo bueno, que vas a agarrar un estado físico bárbaro o no vas a jugar mas de 5 minutos con este aparato.
    0 0
  • Este tipo de dispositivos no son para experiencias frenéticas tipo Call of Duty, más bien para juegos de exploración y aventura, como Dear Esther o The Gallery.
    0 0
  • Me pregunto porque no hacen el escalón de quita y pon? Supongo que esta ahí para facilitar el acceso a la base que puede que al principio no sea tan fácil, pero supongo que con el tiempo y como se ha visto en algunos vídeos te pongas el cinturón en menos de 20 segundos y ya te sobra el escalón.

    Esperáremos el análisis de Juanlo para dilucidar este misterio que no me deja dormir XD
    0 0
  • Pues... como no se pueda quitar el escalón, voy a tener problemas muy muy serios para colocarlo.
    0 0
  • ret008zr

    Anónimo

    y aún más si pensamos que estos dispositivos, por ahora, DK1y DK2, no tienen ningún respirdero que permita el escape del vaho. Los que sudamos mucho no podremos correr ni dos minutos con el Virtuix Omni, de todas formas estoy esperando el mío como agua de mayo.
    0 0