DPVR anuncia accesorios gratuitos para su visor E4

7 JUN 2023  11:21

Redacción

DPVR ha anunciado un total de cuatro accesorios para mejorar la experiencia de usuario con DPVR E4, su visor de realidad virtual de PC. Uno de ellos es opcional y de pago (la interfaz facial), mientras que el resto son gratuitos y se pueden solicitar si ya habíamos adquirido el visor.

 

"Tras el lanzamiento del E4, recibimos muchos comentarios. El 80% de los usuarios a los que no les gustaba la máscara de silicona blanda expresaron su deseo de que pudiéramos utilizar en su lugar un revestimiento facial magnético desmontable. Algunos usuarios también deseaban que pudiéramos reducir aún más el peso del cableado, etc. Estamos muy agradecidos por las sugerencias de nuestros clientes, y esperamos construir un gran producto junto con ellos. Además, tenemos planes apasionantes en el horizonte, como el próximo lanzamiento de las empuñaduras del mando y un soporte de interfaz facial con hebilla magnética", comenta Derek Liu, VP de DPVR.

 

 

Los accesorios son los siguientes:
  • Protector de lente antiarañazos (Gratuito): Una capa de silicona que protege la lente de RV de los arañazos causados por el uso de gafas. Para utilizar el visor con gafas y no preocuparse de dañar las lentes o gafas.
  • Auriculares in-ear (Gratuito): Auriculares con cable, conector de 3,5 mm, carcasa ligera de aluminio, rango de frecuencia de 20-20000hz. Ofrecen audio de alta calidad con graves profundos, medios precisos y agudos nítidos a 110±3dB para una experiencia auditiva envolvente.
  • Clip de gestión de cables (Gratuito): Clip para cables ligero y pequeño que mantiene los cables en su sitio y evita que se enreden durante el juego, garantizando una experiencia fluida y sin complicaciones.
  • Interfaz facial con hebilla magnética (Opcional, de pago): Revestimiento facial fácil de instalar con 4 hebillas magnéticas que se conecta rápidamente con el visor E4. Esta interfaz facial es un accesorio opcional y hay que adquirirla por nuestra cuenta.

 

Por tanto, los visores DPVR E4 ahora incluyen de serie los protectores de las lentes, los auriculares y el clip de gestión del cable, siendo posible adquirir la interfaz facial por separado (cuando esté disponible). Si ya teníamos un DPVR E4, podemos ponernos en contacto con la tienda donde lo adquirimos para solicitar el envío de los accesorios gratuitos.

 

Tenemos más información sobre DPVR E4 en este vídeo review.