Hotel Death Game, apuesta tu vida en el más allá

6 JUN 2023  10:15

Redacción

El premio al juego más extraño de todo el Meta Quest Gaming Showcase se lo lleva, sin duda, Hotel Death Game. El tráiler es intrigante e inquietante a partes iguales, y la poca información que tenemos de este título tampoco aclara demasiado las cosas. Quizá baste decir que es obra del japonés SWERY (Hidetaka Suehiro), creador del survival horror de mundo abierto Deadly Premonition.

 

 

El estudio White Owls busca con este juego responder a la pregunta "¿Qué nos espera en el más allá una vez que un héroe alcanza la victoria?". Por lo que vemos en el tráiler, una especie de Purgatorio en un hotel donde apostamos nuestra vida, nuestra alma, o partes de nuestro cuerpo, en un intenso modo historia.

 

Hotel Death Game es un título para uno o dos jugadores que se expandirá fuera de los visores VR en forma de dos juegos online, Goblet of the Reaper y Death Poker, para hasta 5 jugadores, en los que pondremos en práctica las habilidades adquiridas en las partidas entabladas en ese extraño hotel de la muerte.