Crazy Kung Fu da una patada a App Lab y llegará a la tienda principal de Meta el 8 de junio

31 MAY 2023  14:34

Redacción

5

Si quieres ser como Neo en Matrix y aprender Kung Fu de manera virtual, el estudio Field Of Vision nos lo puso fácil con Crazy Kung Fu, aplicación lanzada en Steam para visores de PC, en Pico y en App Lab, desde donde ha conseguido llegar a la tienda principal de Meta Quest, con fecha de publicación el 8 de junio. ¿Estáis preparados, pequeños saltamontes?

 

 

En parte simulador y en parte aplicación de fitness, convertirnos en maestros de las artes marciales sin pisar un dojo, lo conseguiremos de manera progresiva, empezando como novatos contra muñecos de entrenamiento hasta conseguir que nuestros reflejos, fuerza y coordinación estén a la altura de un experto en Kung Fu.

 

Hay cuatro modalidades, entrenamiento, lucha, enfoque y Wing Chun. En la primera, el muñeco permanecerá estático. En la segunda, reaccionará nuestros golpes y patadas. En el Modo Focus podremos diseñar nuestro propio nivel de desafío, mientras que el último consiste en practicar el juego Wing Chun Dummy Training, un modo campaña, un viaje para convertirnos en expertos en Kung Fu.

Crazy Kung Fu (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Abril 16, 2021

Train to become the greatest Kung Fu Master the world has ever seen. You will begin as a tourist to Martial Arts, with no experience and slow reflexes. You will progressively move onto harder tiers ...

Nota de los usuarios

?