Trabaja como camarero este verano: Bartender VR Simulator el 8 de junio en Quest

31 MAY 2023  10:47

Redacción

7

Los empresarios hosteleros se quejan de que no encuentran camareros profesionales, así que nada mejor que sacarse un máster en coctelería y tiro de espumosas cañas con Bartender VR Simulator, uno de esos juegos "de trabajar", a cargo de VR Factory Games, que se estrenará en la tienda de Meta Quest el 8 de junio, y visores Pico, tras llevar tiempo sirviendo copas en PC VR, PSVR y App Lab.

 

 

En este simulador nos contratarán para trabajar en cuatro locales virtuales diferentes, teniendo a Tomasz Małek, seis veces campeón del mundo de coctelería, como maestro y supervisor. Ya sea en un bar clásico o en la discoteca de moda, nuestro objetivo es dominar el arte de preparar la bebida perfecta en el menor tiempo posible.

 

Los cócteles a elaborar se irán complicando, no será fácil terminar el curso, pero su conseguimos el certificado final, podremos volver a empezar aceptando el reto de la modalidad Pro. Vete picando hielo, midiendo cantidades de licor o zumos, y ensayando malabarismos y sonrisas para satisfacer a los clientes más exigentes y recibir buenas propinas.

Bartender VR Simulator (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Mayo 12, 2022

Working in four unique and professionally equipped virtual bars, you will experience the thrill of the art of bartending under the watchful eye of Tomasz Małek, a six-time Bartending World ...

Nota de los usuarios

?