Walkabout Mini Golf se "congelará" en Quest 1 durante el mes de julio

29 MAY 2023  11:17

Redacción

2

El estudio Mighty Coconut ha emitido este fin de semana un comunicado para los usuarios del visor Quest 1 que tengan Walkabout Mini Golf. Debido a que este modelo de visor ya no recibe actualizaciones por parte de Meta, y para garantizar que se pueda jugar el máximo tiempo posible, han decidido crear una versión congelada que estará disponible el próximo mes de julio.

 

 

El estudio quiere seguir actualizando el juego con las nuevas funciones que vayan recibiendo el SDK de Meta Quest, mejoras que no llegarán al primer modelo. En consecuencia, esto podría hacer que Walkabout Mini Golf dejara de funcionar bien en Quest 1, de ahí que se vaya a poner en manos de los usuarios de este dispositivo esa versión fija, estable, que podría llegar a recibir actualizaciones puntuales, pero que se queda fuera de la rama principal.

 

Con el modo en solitario no debería haber problemas, pero el soporte al multijugador podría empezar a fallar o tener limitaciones a partir de noviembre de 2023, y en todo caso, los jugadores de Quest 1 solo podrán jugar al minigolf entre ellos. En el caso de los usuarios de este visor adquieran un modelo superior, y siempre que utilicen la misma cuenta de usuario, se conservarán el progreso, las bolas perdidas recogidas y coleccionadas, putters, etc.