Yupitergrad 2: estreno en exclusiva ya disponible para visores Pico

25 MAY 2023  14:46

Redacción

Ya podemos volver a balancearnos por unas instalaciones llenas de peligros con Yupitergrad 2: The Lost Station, la segunda parte del juego de Gamedust que, temporalmente, es exclusiva de visores Pico Neo 3 y Pico 4. Su precio es de 24,99 €. Más adelante se publicarán versiones para Quest, Vive XR Elite y PC VR.

 

 

Esta vez nos toca explorar una estación espacial aparentemente abandonada, pero controlada por un sistema que no nos pondrá las cosas fáciles, y que establecerá una relación casi de amor-odio con Alsha, nuestra IA acompañante. El humor y la música eslava estarán tan presentes como las trampas en forma de rodillos aplastantes o electrificados.

 

 

En esta segunda parte, con una campaña más larga, además de los ganchos con los que balancearnos, contaremos con unos pequeños cohetes propulsores que nos serán muy útiles para afinar la dirección de nuestros movimientos e imprescindibles en zonas sin gravedad o bajo el agua. También tendremos que encontrar un arma con la que defendernos de diversos enemigos.