Cosmodread llega a PSVR2 sin esperar al PlayStation Showcase

24 MAY 2023  18:23

Redacción

4

Ya tenemos un nuevo gran juego en PlayStation VR2 que no ha querido esperar al evento de esta noche. El terrorífico roguelike Cosmodread del desarrollador español White Door Games (Dreadhalls), ya se puede comprar digitalmente por 15,99 €. Se trata de una magnífica aventura llena de sobresaltos disponible para visores Quest y PC VR desde 2021.

 

 

Nuestro objetivo será sobrevivir y escapar de una nave espacial llena de seres de pesadilla, para lo cual tendremos que explorar y recorrer pasillo y salas donde nos podemos encontrar con objetos que nos ayuden para volver a la Tierra, o enemigos que no sienten ningún aprecio por nuestra vida.

 

Cada partida es diferente, y si morimos tenemos que volver a empezar, pero con algunas de las ventajas que hayamos obtenido. Para defendernos tendremos diferentes armas, pero la munición es escasa. Cosmodread es un survival horror con una gran atmósfera y una tensión capaz de crispar los nervios de los más valientes.

Cosmodread (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Atrapado en una nave espacial a la deriva y repleta de horrores, explora e intenta sobrevivir hasta encontrar el camino de regreso a la seguridad de la Tierra. Cosmodread te envuelve en una ...

Nota de los usuarios

9

Cosmodread (Quest)

7

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Cosmophobia es un roguelike de VR survival horror que consiste en escapar de una nave espacial moribunda llena de pesadillas. Varado en un universo hostil, debes explorar, sobrevivir y encontrar el ...

Nota de los usuarios

9