El primer Cave Digger en camino para PlayStation VR2

16 MAY 2023  12:22

Redacción

2

Hace ya cinco años de las aventuras de los mineros de Cave Digger VR, y ya que la segunda parte tiene versión para PSVR2, el estudio VRKiwi se puso a trabajar pico y pala para que su primera parte también se pueda jugar en el nuevo visor de PlayStation. La fecha de lanzamiento será el 1 de junio, gratis mediante actualización para quienes ya lo tengan en PSVR o a 9,99 dólares/euros en el caso contrario.

 

 

En el Cave Digger original descendíamos por el ascensor de una mina utilizando distintas herramientas para obtener valiosos minerales o tesoros, para después explorar las galerías de un yacimiento situado en el subsuelo de un pueblo del Lejano Oeste. Con las riquezas obtenidas, podíamos mejorar nuestros utensilios de trabajo o adquirir artilugios experimentales.

 

 

La versión de este juego para PlayStation VR2 llegará con gráficos mejorados y diversas respuestas hápticas. Por lo demás, la aventura será la misma, con hasta 9 finales diferentes que dependerán de nuestra avaricia y de las decisiones que tomemos.

Cave Digger (PlayStation 4)

Lanzamiento / Marzo 22, 2019

Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual para HTC Vive y Oculus Rift. El juego se desarrolla en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo. Equípate con bastas herramientas ...

Nota de los usuarios

?