Dungeon Full Dive, juego de rol de tablero personalizable a finales de 2023

10 MAY 2023  18:00

Redacción

1

El estudio alemán TxK Gaming se ha propuesto llevar la emoción de los juegos de rol de mesa a realidad virtual con Dungeon Full Dive, con el que podremos crear nuestros propios mapas, héroes y participar en campañas épicas. Se publicará a finales de 2023 en Steam, con juego cruzado entre PC y PC VR.

 

 

Características:
  • Editor de mapas con el que crear o modificar todo tipo de escenarios.
  • Editor de personajes: crea tu propio héroe y construye un ejército de miniaturas
  • Multijugador: organiza una partida hasta para 8 amigos con juego cruzado PC y PC VR.
  • Dos formas de explorar el mundo: vista aérea clásica de un juego de mesa o a ras de tierra, desde los ojos de tu héroe.

 

Dungeon Full Dive quiere ser el RPG de tablero definitivo, el más personalizable, con mecánicas e integración de estadísticas 5e, la forma de clasificar los atributos de cada personaje (fuerza, inteligencia, destreza, etc.) popularizados por Dungeons & Dragons. Si estáis interesados en participar en el desarrollo del juego y probar su versión alpha, encontraréis más información en su canal de Discord.

Dungeon Full Dive (PC)

Lanzamiento / Octubre 24, 2023

What is Dungeon Full Dive?DFD is the most immersive way to play tabletop RPGs online. Bring your tabletop stories to life in DFD by creating your own 3d-maps, characters, and campaigns. Explore ...

Nota de los usuarios

?