Requisition VR saldrá de acceso anticipado el 4 de mayo

26 ABR 2023  8:00

Redacción

4

Que la fuerza os acompañe el 4 de mayo, y la cartera, porque ese jueves se estrenan varios títulos importantes y es el día en el que Requisition VR saldrá de su fase de acceso anticipado. El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler y de la actualización 1.0 en Steam, que además de seguir corrigiendo errores y trayendo mejoras, abre para todo el mundo la modalidad de juego Arcade Supervivencia (Survival Mode).

 

 

Requisition VR es sobre todo un juego cooperativo basado en físicas en el que puedes usar cinta aislante para unir cualquier objeto con otros y crear un arma única. Nos podemos poner a combinar una catana con una sierra circular eléctrica, o un hacha y una pelota de tenis para que rebote acabando con los zombis. También permite experimentar con la artesanía y la fabricación de trampas y bombas. El estudio Arcadia lo define como un cóctel de Dead Rising y una pizca de The Walking Dead: S&S.

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 20, 2022

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?