Daylight, primer juego de Unreal Engine 4 compatible con Oculus Rift

Daylight es un thriller psicológico generado de forma procedimental en el que no hay dos partidas iguales. También se va a convertir en el primer juego comercial basado en Unreal Engine 4 compatible con el Oculus Rift. Los asistentes a IndieCade 2013 podrán probar en exclusiva la demo en el stand de Unreal Engine. Tenéis el tráiler a continuación.

4 OCT 2013  16:53

Juanlo

6 comentarios

Daylight, primer juego de Unreal Engine 4 compatible con Oculus Rift

 

Te despiertas en un hospital abandonado con tu teléfono móvil como única fuente de luz. Exploras el oscuro pasado criminal de esta institución mientras intentas escapar. En Daylight no hay dos partidas iguales, y lo ideal es jugarlo solos, en la oscuridad.

Daylight introduce a los jugadores en un mundo generado de forma procedimental que replica la terrorífica naturaleza de Daylight una y otra vez, pero creando un mapeado totalmente distinto en cada partida. Cada vez que el jugador comience, experimentará un mundo nuevo con distintos entornos y encuentros; desde el diseño del edificio hasta los objetos a buscar o los eventos que se desarrollen, la experiencia nunca se repite.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Quiere decir que el juego va a salir en PC y PS4, ni más ni menos.
    0 0
  • Pinta muy muy bien para los que nos gusta pasarlo mal con el ordenador, jejeje. ;)
    0 0
  • Madre mía menudo resurgir de los survival horror.

    A ver si me acabo el Amnesia A machine for pigs, que ya va siendo hora.

    ¿Alguno lo ha podido jugar con el Oculus?
    0 0
  • Madre mía, me encanta este tipo de atmósferas opresivas y agobiantes. Soy así de masoca, que le voy a hacer! Desde luego que juegos de Survival Horror, simuladores y juegos de exploración van a ser tremendos con el Oculus Rift! ( Bueno y todos en general, para qué vamos a elegir)
    0 0
  • Tu única fuente de luz es un movil.... me suena, me suena.
    ¿habéis probado es ESPECTACULAR Y BUENÍSIMO OutLast?
    Lo mismo pero con una videocámara.
    Ese juego casi me mata a infartos, no quiero imaginar lo que puede ser con el Oculus....
    0 0