Fantavision 202X a finales de abril para visores PC VR

18 ABR 2023  8:00

Redacción

4

Uno de los juegos de lanzamiento exclusivos de PSVR2 dejará de serlo a finales de este mes, cuando Fantavision 202X se estrene en Steam con soporte para visores de PC. Se ha anunciado con fecha 27 de abril, aunque en su ficha en la tienda de Valve marca el día 28. Sea como sea, despediremos abril en PC VR con fuegos artificiales japoneses.

 

 

Nos encontramos con una adaptación de un juego de PlayStation 2, un título de rompecabezas creado por Cosmo Machia en el que tenemos que conseguir hacer explotar fuegos artificiales en el orden por colores que se nos indica antes de que se desvanezcan, una mecánica sencilla que se irá complicando en sucesivos niveles.

 

A Fantavision 202X le pesan los años (la música y los gráficos casi parecen de hace 20 años), pero este título de culto sigue siendo adictivo y más en VR, una inmersión de la que ahora también se disfrutará en visores de PC, donde también se podrá jugar en formato plano, como en PS5/PSVR2.

FANTAVISION 202X (PlayStation 5)

6.8

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

Es un juego con reglas muy sencillas, y una vez que le coges el truco, ¡es más adictivo de lo que puedas imaginar! ¡Una combinación artística de acción, disparos, estrategia y puzles! Preciosos ...

Nota de los usuarios

?