Into the Radius ahora también en español en PC VR y Quest

12 ABR 2023  9:58

Redacción

9

Hace un par de semanas se publicó Into the Radius para visores Pico con la sorpresa de llegar con textos en castellano, algo muy de agradecer y que desde ayer está disponible también en la versión PC VR a través de la actualización Feel at Home (Siéntete como en casa) y para Meta Quest.

 

 

La novedad más importante es la localización de los textos del juego y de las páginas de la tienda en ocho idiomas (alemán, francés, español, italiano, ruso, chino simplificado, japonés y coreano), pero también se han mejorado efectos visuales, reorganizado la base de operaciones y rediseñada la IA de los Mímicos, que ahora atacarán de forma más activa, formarán equipo y han afinado su puntería.

 

 

Además, ahora se puede seleccionar pre-ajustes gráficos, se han añadido las tecnologías ScreenSpaceReflections, Fixed Foveated Rendering y MSAA como opción de Antialiasing y eliminado el DLSS en favor de nuevos ajustes que proporcionan más rendimiento/calidad. Hay otras mejoras y corrección de errores, que podéis consultar en su ficha de Steam o Meta.

 

Into the Radius gozará de un 30% de descuento hasta el próximo 17 de abril y lo podéis conseguir así por solo 19,59 € en Steam.

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

7

Into the Radius (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 8, 2022

A VR single-player survival shooter. You find yourself in the middle of the blighted zone cut from the outside world. Your guns and your wits are all you have left. Fight the deadly enemies, dodge ...

Nota de los usuarios

10