Humor y sangre con Crimen: Mercenary Tales en mayo para Quest 2

4 ABR 2023  16:00

Redacción

2

Los desarrolladores de Carbon Studio siguen trabajando en el multijugador para su saga The Wizards, pero también se guardaban una sorpresa, un juego completamente nuevo ambientado en el siglo XVII llamado Crimen: Mercenary Tales, que se lanzará en mayo para Meta Quest 2 y del que ya han avanzado su tráiler y compartido algunas imágenes.

 

 

Esta aventura será un arcade slasher repleto de combates sangrientos con armas de la época barroca, aspecto visual de cómic y una pizca de humor mercenario. Estará protagonizado por 8 buscavidas, guerreros de diferentes características ansiosos por realizar encargos y vivir hazañas que les conviertan en leyenda del Siglo de Oro europeo.

 

 

Las diferentes aventuras comenzarán en una taberna, donde los sufridos parroquianos tienen que aguantar las hilarantes historias y bravuconadas de ocho carismáticos personajes. Los combates basados en físicas tendrán lugar en espeluznantes castillos, templos antiguos, barcos abandonados tras un naufragio y otros asombrosos lugares.