Formula Retro Racing: World Tour desde hoy en Steam con soporte VR

31 MAR 2023  16:00

Redacción

3

Que se echen a un lado Gran Turismo 7, iRacing o Grid Legends, el juego de carreras definitivo va a ser Formula Retro Racing: World Tour gracias a una característica que no tiene ninguno de ellos: la nostalgia. Al recuerdo de V.R. (Virtua Racing, Sega 1992), a sus entornos y automóviles completamente poligonales, Repixel8 y CGA Studios han añadido físicas realistas, efectos visuales 4K, multijugador a pantalla dividida y soporte PC VR.

 

 

Con versiones para PC, Xbox One/S/X, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch, la que nos interesa es la de Steam, que es la única que cuenta con soporte para visores de realidad virtual. Está disponible desde hoy mismo con algunas limitaciones en su fase en acceso anticipado, como la de no poder usar los controladores de los visores (algo que se implementará más adelante) y tener que conducir con teclado o mando tipo consola.

 

 

Formula Retro Racing: World Tour llega con interfaz y subtítulos en español, 18 circuitos, multitud de vehículos de carreras, partidas multijugador o en solitario, estética y música años 90, cuatro modos de juego (Arcade, Gran premio, Eliminatoria, Entrenamiento libre) y tiene un precio de 10,47 € por oferta de lanzamiento, después serán 16,79 €.Todas sus versiones están disponibles ya hoy con una excepción, las de PS4 y PS5, que llegarán el 21 de abril,sin soporte para PSVR ni PSVR2.