ROV Shorts: jugamos a Presentiment of Death

5 ABR 2023  19:05

Redacción

9

El estudio Xocus lanzó un sencillo juego basado en el tiro con arco muy inspirado en SuperhotVR que bien merece que le prestemos algo más de atención. Presentiment of Death está en en Steam por 14,79 € y en App Lab para Quest 2/Pro por unos céntimos más, 14,99 €. Lo hemos probado y así matamos y morimos en sus primeros niveles:

 

 

El vídeo lo grabamos antes de la actualización de finales del mes de marzo, que trajo el Modo Survival Arena. En esta modalidad tenemos que resistir una oleada continua de enemigos durante dos minutos, que nos dispararán con arcos, lanzas y hachas. También incluye jefes finales.

 

Otra de las nuevas características es que ahora hay una nueva mecánica, que lo asemeja aún más a Superhot : el tiempo se ralentiza al tirar y tensar la cuerda del arco. Aunque no aparece como en fase de acceso anticipado, lo cierto es que Presentiment of Death sigue en desarrollo. Falta por llegar un Modo Entrenamiento y el estudio ha prometido más niveles y mejoras. Sin embargo, se trata de un título muy disfrutable ya en su estado actual.