Misiones con recompensas en Horizon Worlds

27 MAR 2023  10:15

Redacción

1

La red social VR de Meta, Horizon Worlds, ha lanzado su actualización v102 con una importante novedad pensada para atraer visitantes a este metaverso y que quieran repetir: Quests. A partir de ahora, se nos propondrán distintas misiones dentro de ese mundo, y si las completamos recibiremos recompensas para nuestros avatares.

 

 

La primera de estas misiones consiste en visitar Giant Mini Paddle Golf, un nuevo mundo con forma de isla tropical habitada por personajes gigantescos (un cangrejo, el Kraken), y jugar con amigos una o varias partidas de minigolf completando objetivos. Más adelante se irán desplegando nuevas "quests".

 

Los usuarios que estén en el canal de pruebas de Horizon Worlds verán en su panel de identidad un nuevo tablero con las 6 primeras misiones, por ejemplo, completar un hoyo de un solo tiro. Las recompensas por conseguir los objetivos propuestos son cosméticos exclusivos para nuestro avatar (un disfraz de Capitán de Mar en este caso). Con esta iniciativa, en fase de pruebas, Meta busca que entrar a su metaverso se convierta en una actividad cotidiana.