Ghosts Of Tabor ya a la venta para Quest 2 y PC VR

21 MAR 2023  10:12

Redacción

45

El FPS multijugador Ghosts Of Tabor se encuentra ya disponible para visores de PC en Steam a 24,99 € y en App Lab para Meta Quest 2/Pro por 19,99 € (no es compatible con Quest 1), tratándose en ambos casos de versiones en acceso anticipado. Está también previsto su lanzamiento en PlayStation VR2 cuando el juego esté finalizado

 

 

Los desarrolladores de Combat Waffle Studios se han inspirado en títulos como Escape from Tarkov y Day Z, intentando trasladar a realidad virtual la jugabilidad de sus modos PvP y PvE (combates entre usuarios o contra la IA). Las armas y el equipamiento se pueden mejorar, y la búsqueda de medicamentos, agua, munición o alimentos deberá ser constante.

 

Podemos formar un escuadrón (cuidado con el fuego amigo) o ir en solitario, pero no es un juego con campaña ni modo historia, se centra en combates, en adentrarse en diferentes y peligrosos lugares, saquear todos los recursos de la zona, para comerciar con ellos en el mercado, y llegar con vida al punto de extracción.

Actualización 29 AGO 2023  9:30 Redacción

Ghosts of Tabor retrasa su versiones para PSVR2 y PICO a 2024

Los desarrolladores de Ghosts of Tabor han anunciado que las versiones de este FPS de supervivencia militar para PlayStation VR2 y visores PICO no llegarán hasta el año que viene, y no en 2023 como sí lo han hecho las de Meta Quest y PC VR.

 

 

La compatibilidad con Pico y PSVR2 se retrasará hasta 2024. Como parte de nuestro compromiso con la calidad, nos centraremos primero en ofrecer una experiencia premium a PCVR y Meta Quest"

 

El juego, en fase de acceso anticiapado, está siendo un éxito, habiendo superado los 3 millones de dólares de ingresos en App Lab y con reseñas mayoritariamente positivas en Steam.

Ghosts Of Tabor (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 21, 2023

Ghosts of Tabor is the only extraction based VR FPS PVP and PVE survival game where you will have to use your wits, skills and resources to survive. Inspired by games such as Escape from Tarkov and ...

Nota de los usuarios

?