El primer episodio de Half-Life 2 VR Mod llega hoy y el segundo en abril

17 MAR 2023  17:45

Redacción

24

Buenas noticias para los amantes de la saga Half-Life y la realidad virtual, el equipo de desarrolladores Source VR Mod Team ha anunciado que Half-Life 2 VR Mod Episode Two estará listo para el 6 de abril. Será gratuito para los que ya tengáis esta expansión (la tenéis a menos de 1 € en Steam). Recordad que esta tarde se publica Half-Life 2: VR Mod - Episode One.

 

 

En este segundo DLC debemos atravesar un bosque luchando contra las fuerzas Combine hasta llegar a un punto donde nos encontraremos con esas "consecuencias imprevistas" anticipadas por G-Man, un impactante final abierto que se retomaría en Half-Life: Alyx dejándonos, otra vez, con la boca abierta y ganas de más.

 

Tras la publicación el año pasado de los mods VR casi oficiales de Half-Life y Half-Life 2, creados por desarrolladores independientes con el visto bueno de Valve, a partir de esta primavera ya podremos jugar a todas las aventuras de Gordon Freeman y Alyx Vance en realidad virtual. Ahora ya solo falta que a Gabe Newell y su gente les dé por culminar la saga con un Half-Life 3 que no imaginamos no sea en VR.