Tráiler de Half-Life 2 Mod VR - Episode One

24 ENE 2023  9:05

Redacción

15

El equipo que consiguió retomar el mod VR de Half-Life 2 ya tiene casi lista el de su continuación, el primero de los dos episodios que dieron continuidad a las aventuras de Gordon Freeman y Alyx Vance. Llegará muy pronto, en el primer trimestre de este año, y este es su tráiler de presentación:

 

 

Half-Life 2: Episode One fue una expansión, lanzada a modo de juego independiente en 2006, que continuaba exactamente en el mismo punto que terminaba la aventura original, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza, en Ciudad 17. Entre las novedades que trajo, animaciones faciales para los personajes mejoradas e imágenes en HDR.

 

Su mod VR incorporará las mejoras que se han hecho en el de Half-Life 2, sobre el que se sigue trabajando. Como este, se publicará en Steam de manera independiente, con ficha propia, para facilitar su búsqueda e instalación. Será gratuito, pero requerirá tener el Episodio 1 original de Valve. Se espera que para finales de este año esté disponible el mod VR del Episodio 2, la "conclusión" de la historia.

Actualización 7 FEB 2023  8:01 Redacción

Half-Life 2 Mod VR - Episode One llegará el 17 de marzo

La primera continuación de las aventuras de Gordon Freeman y Alyx Vance en versión inmersiva ya tiene ficha y fecha en Steam. Half-Life 2 Mod VR - Episode One se lanzará en poco más de un mes, el 17 de marzo, e incorporará todas las mejoras añadidas al mod del juego principal.

 

 

Aunque se trata de un DLC, Half-Life 2 Episodio 1 fue lanzado como juego independiente, por lo que ahora para jugarlo en realidad virtual solo hara falta tener el original en nuestra biblioteca para descargar gratis su mod VR, que no es oficial, pero sí cuenta con el apoyo de Valve.