Tomb Explorer VR llegará en verano tras una campaña en Kickstarter

13 MAR 2023  19:15

Redacción

12

En junio del año pasado, una de las demos que más llamó la atención del Steam Fest de entonces fue la de Tomb Explorer VR. El juego llegará este verano, pero antes se abrirá una campaña en Kickstarter para apoyar su lanzamiento, ya que el equipo de Celeritas Games lo componen solamente dos desarrolladores canadienses.

 

 

La ronda de captación de fondos se abrirá pronto, con una aportación mínima de 5 dólares canadienses (unos 3,5 euros) con la que se obtendrán 2 juegos anteriores de este estudio, Sinister Halloween y Holy Purge Exorcist. Para conseguir una copia de Tomb Explorer VR la aportación tendrá que ser de 20 CA$ (13,60 €) para los primeros patrocinadores o de 30 CA$ (20,40 €) para el resto. A partir de ahí, el límite está en vuestros bolsillos, obteniéndose diversas recompensas.

 

 

En esta aventura para un jugador nos tocará hacer de "Lara Croft", explorando ruinas y tumbas antiguas en busca de tesoros históricos, reliquias y artefactos. La escalada será importante, pero no será su única mecánica jugable, también habrá que hacer uso de un arco, antorchas, resolver rompecabezas y esquivar trampas.

Actualización 16 MAY 2023  10:05 Redacción

Kickstarter para la expedición Tomb Explorer el 29 de mayo

Para vivir sus aventuras, Indiana Jones tenía el patrocinio de su universidad, y Lara Croft la ventaja de ser una rica heredera, una suerte que no tienen el arqueólogo o arqueóloga protagonistas de Tomb Explorer VR. Si queréis apoyar su expedición en busca de tesoros legendarios y sabiduría antigua, la campaña de Kickstarter comenzará a finales de este mes, el 29 de mayo.

 

 

La demo de este juego PC VR que nos llevará a Petra, a ciudades perdidas incas del Perú o a tumbas egipcias, sigue estando disponible en Steam, para que podamos probar esta mezcla de acción, exploración y resolución de rompecabezas desarrollada específicamente para realidad virtual.

Tomb Explorer VR (PC)

Lanzamiento / Abril, 2024

Tomb Explorer VR es un juego de aventuras en el que navegas/exploras ruinas y tumbas antiguas en busca de tesoros históricos, reliquias y artefactos.En la realidad virtual totalmente inmersiva, ...

Nota de los usuarios

?