Resident Evil 4 Remake: juega ya su demo con el mod VR de Praydog

10 MAR 2023  9:14

Redacción

23

En la medianoche de ayer Capcom lanzó una demo de Resident Evil 4 Remake, y la de Steam ya se puede jugar en realidad virtual gracias a Praydog, el creador de una herramienta que permite jugar en VR a todos los juegos desarrollados con RE Engine y que ahora está trabajando en un Inyector Universal VR para juegos creados con Unreal.

 

 

La demo de RE 4 Remake, llamada Resident Evil 4 Chainsaw Demo, la tenéis disponible en Steam, y a diferencia de las que se lanzaron para RE 7 y RE Village, no tiene duración límite, se puede jugar tanto tiempo como queramos. Los archivos del mod para jugarla con un visor de PC se descarga desde GitHub, a través de este enlace. En su estado actual, se juega en 6DOF VR en tercera persona.

 

 

El archivo RE4.zip que os descarguéis de GitHub se debe descomprimir completo en la carpeta que contiene la demo de Steam, que podéis localizar en Propiedas/Archivos Locales/Explorar, y que en nuestro caso está aquí: E:\STEAM\steamapps\common\RESIDENT EVIL 4 BIOHAZARD RE4 Chainsaw Demo. El que primero lo pruebe, que comparta sus impresiones.