Aces of Thunder, combates aéreos en PSVR2 de los creadores de War Thunder

9 MAR 2023  11:18

Redacción

28

En el canal de YouTube de PlayStation ha aparecido el tráiler de Aces of Thunder, un juego para PlayStation VR2 que está siendo desarrollado por el estudio Gaijin Entertainment, creadores del popular MMO gratuito War Thunder, un juego de combate con vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea, en batallas por tierra, mar y aire.

 

 

 

La única información disponible es la que se ha desarrollado específicamente teniendo en cuenta las funciones de PSVR2 y que se centrará en combates aéreos, como modelos, físicas y sistema de daños basados en los de War Thunder, juego que cuenta con soporte PC VR desde 2013.

 

 

 

Las batallas las viviremos desde la vista de la cabina, con un control total desde allí de todos los sistemas de vuelo. Por el momento no hay más información ni fecha estimada de lanzamiento.

Actualización 9 MAR 2023  15:35 Redacción

Aces of Thunder será de pago único, no seguirá el modelo Free to Play

Ampliamos información sobre Aces of Thunder, el juego de combate aéreo para PlayStation VR2, está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de Gaijin Entertainment y cuyos miembros tienen experiencia trabajando en War Thunder.

 

 

Este simulador/arcade será de pago, no seguirá el modelo Free to Play. Todos los aviones que formarán parte de este juego o sus futuras actualizaciones estarán disponibles inmediatamente después de la compra. Habrá elementos estéticos de personalización, que se conseguirán desbloqueándolos a medida que los jugadores progresen.

 

 

Al principio, solo podremos pilotar aviones legendarios de la Segunda Guerra Mundial, como el caza estadounidense P-51 Mustang y el Spitfire británico. En sucesivas actualizaciones, llegarán aviones de combate de otras épocas.

 

Todos los modos de juego ofrecerán batallas competitivas en línea con otros pilotos virtuales en diferentes formatos como "equipo contra equipo" o "duelos individuales".

 

 

Aces of Thunder se está desarrollando teniendo en cuenta las características de PSVR2 (pantalla OLED, seguimiento ocular, vibración háptica, etc.) para que los jugadores se sumerjan completamente en la experiencia de ser pilotos de un avión de combate. La fecha de lanzamiento se comunicará más adelante.