Wandering In Space: versión PSVR2 en desarrollo, secuela multijugador este verano

7 MAR 2023  12:24

Redacción

El año pasado se lanzó el juego Wandering In Space/Errante en el Espacio, un título de acción para un jugador al que se le veía cierto potencial en su fase de acceso anticipado. Desde entonces, la versión PC VR ha recibido varias actualizaciones, y se ha comenzado a trabajar en la de PlayStation VR2. Además, este verano se lanzará una secuela multijugador free to play.

 

 

Wandering In Space Online será un multijugador cooperativo PC VR que continuará la historia de la campaña del FPS roguelite actual. Su lanzamiento se hará por fases, lanzándose el Cooperativo PvE este verano (equipo de jugadores contra la IA), con tres modalidades: Asalto, Escolta y Supervivencia. Más adelante llegará el modo PvP (equipos de jugadores enfrentados entre sí).

 

En el Modo Asalto, un equipo de 4 usuarios tendrá la misión de alcanzar lo alto de una torre de 6 pisos llenos de enemigos, y enfrentarse allí a un gran jefe final. En el Modo Escolta, el equipo tendrá que proteger a un misterioso ingeniero y ayudarle a escapar de la estación espacial. En el Modo Supervivencia el número de rivales no tendrá fin, siendo el objetivo que al menos un miembro del equipo escape con vida. En cada zona habrá un piso franco con recursos y munición.

 

 

Todos los materiales, armas y habilidades adquiridos previamente en la versión para un jugador estarán disponibles en esta versión online. De la misma manera, todas las recompensas que obtengamos en la versión multijugador se transferirán automáticamente a la versión para un jugador, con lo que podremos mejorar todas las armas y desbloquear habilidades como invisibilidad o clarividencia.

Errante en el Espacio (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2022

Errante en el Espacio es un juego de VR FPS para un solo jugador que combina elementos de RPG y Roguelite. Esta historia ocurrió en el año 2598, el continuo deterioro ambiental del planeta a punto, ...

Nota de los usuarios

?