Errante en el Espacio es relanzado en acceso anticipado

2 AGO 2022  12:30

Redacción

Hace unas semanas, la compañía Moonseer Games anunció que por fin había podido cambiar el estado de su juego de acción Errante en el Espacio (Wandering in Space en inglés), pasando a estar marcado como Early Access, y ahora lo han relanzado con un descuento para dar a conocer su estado actual, y es que fue estrenado en junio como un "lanzamiento oficial" cuando lo que querían era marcarlo como un título en acceso anticipado.

 

"Después de repetidas discusiones con los responsables de Steam, ¡hoy hemos podido cambiar a Early Access del lanzamiento original oficial. ¡Por favor, permitirnos disculparnos de nuevo por haber confundido a nuestros jugadores sobre el nombre del lanzamiento del juego en los últimos días!", comentan.

 

 

Según explican, la versión actual nos ofrece la trama principal del juego, pero no lleva todos los mapas, armas, funciones de actualización y habilidades para desbloquear. A pesar de no estar completo, ahora mismo nos puede ofrecer entre 7 y 10 horas de juego (cuenta con un tutorial inicial de unos 40 minutos). También puede contener algún que otro fallo, aunque han ido puliendo el título con cambios como ajustes en el ángulo del arma, mayor espacio en el inventario e incluso la posibilidad de poder saltar las conversaciones, pues en ocasiones querremos hacerlo ya que se trata de un shooter roguelike en el que podemos morir y volver a empezar en el mismo nivel.

 

La versión completa estiman que llegará en unos cinco meses, ofreciendo la historia "de principio a fin" y el añadido de modo multijugador tanto competitivo como cooperativo (no parece que vaya a ser la campaña, sino un modo adicional en el que enfrentarse a enemigos controlados por la IA).

 

"Con el juego en Early Access, los comentarios de la comunidad ayudarán a guiar las mejoras y actualizaciones, y Moonseer Games pretende mantener Wandering In Space actualizado durante muchos años. Ya se están preparando mejoras en las mecánicas y efectos de combate, así como DLCs adicionales para mejorar la historia".

 

Errante en el Espacio está disponible en Steam con un descuento del 34% hasta el 7 de agosto. Podemos ver cómo era hace un mes en este vídeo de ROV Explorers.

Errante en el Espacio (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2022

Errante en el Espacio es un juego de VR FPS para un solo jugador que combina elementos de RPG y Roguelite. Esta historia ocurrió en el año 2598, el continuo deterioro ambiental del planeta a punto, ...

Nota de los usuarios

?