Sustituye a Sherlock Holmes en este juego y experiencia de teatro inmersivo para Quest

7 MAR 2023  8:00

Redacción

1

Se ha estrenado en App Lab para visores Meta Quest el juego Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, un proyecto creado por la compañía de teatro Les Enfants Terribles y Vrisch, un estudio especializado en experiencias VR y video inmersivo. En solitario o con tres amigos, viviremos una aventura de misterio de entre dos y tres horas de duración.

 

 

Tres miembros del parlamento británico ya han sido asesinados, y hay más en peligro. Podremos interrogar a personajes mediante escenas de vídeo interactivo en solitario, o contar con la ayuda de un amigo que haga de Doctor Watson, y hasta dos colaboradores más. En solitario, sustituyendo al desaparecido Sherlock Holmes, o en equipo, habrá que recorrer Londres buscando pistas, reconstruyendo escenas del crimen en el "Palacio de la Mente" y encontrar al culpable antes de que las campanadas del Big Ben suenen a medianoche.

 

 

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament es la evolución de un proyecto que nació como obra de teatro colectivo a través de Zoom. Está en inglés y sin subtítulos, y sus mecánicas VR son bastante "clásicas" (teletransporte, sin poses de manos al coger objetos, mensajes de volver al área de juego si nos acercamos demasiado a una pared, etc.). Sin embargo, se trata de una experiencia VR muy original y rejugable, es compatible con los tres modelos de Meta Quest y su precio es de 11,99 €.

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 3, 2023

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament is a story-driven VR detective adventure that combines game, film, and performing arts to put your analytical and intellectual skills to the test. ...

Nota de los usuarios

?