Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, misterio inmersivo en Quest 2

15 DIC 2021  14:48

Redacción

2

En 2022 llegará, primero a App Lab a modo de prueba y después a la tienda oficial, Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, una aventura de misterio que podremos vivir solos o con amigos en su modo multijugador. Sus creadores son la compañía de teatro Les Enfants Terribles y Vrisch, un estudio especializado en experiencias VR y video inmersivo.

 

Versión no VR de Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament

 

Esta aventura tendrá una duración de entre dos o tres horas y se basa en una experiencia teatral inmersiva previa y en el juego online que la compañía de teatro creó para ser vivido a través de Zoom. Podremos interrogar a personajes mediante escenas de vídeo interactivo en solitario, o contar con la ayuda de alguien más que el Doctor Watson, ya que hasta siete amigos se podrán unir a nuestra investigación, que se desarrollará en varios escenarios de Londres.

 

 

Una vez que hayamos recogido pistas en varios lugares y hayamos interrogado a los sospechosos, deberemos reunirnos o encerrarnos en nuestra "fortaleza mental" para dar con el culpable de los asesinatos de varios miembros del Parlamento Británico que han aparecido ahorcados.

 

 

La combinación de realidad virtual, vídeo y teatro inmersivo al servicio de un relato clásico es una propuesta realmente sugestiva que podremos experimentar el año que viene únicamente en visores Quest 2.