Awesome Asteroids: revive el clásico en PlayStation VR2

24 FEB 2023  16:30

Redacción

1

Entre la avalancha de estrenos de PlayStation VR2 se había quedado escondido uno, Awesome Asteroids, el homenaje de Strange Games Studios al clásico arcade basado en vectores lanzado en 1979 por Atari. Esta versión se puede jugar en pantalla plana con PS5, pero mucho mejor hacerlo de manera inmersiva y 3D con el visor PSVR2.

 

 

Desde la cabina de una nave en primera persona, el objetivo es atravesar oleadas de asteroides usando láseres, cohetes o ametralladoras, evitando ser golpeados y destruyendo las rocas antes de que estaciones espaciales y otras estructuras sean dañadas por sus impactos.

 

También tendremos que tener cuidado con minas y naves enemigas, que quieren desintegrar nuestras bases y colonias en el espacio. Recoger potenciadores y recargar el escudo en el momento preciso incrementa el desafío y añade un pequeño toque de estrategia a una propuesta totalmente arcade.

 

 

Awesome Asteroids tiene un precio de 7,99 € (6,39 € si tenemos PlayStation Plus contratado). Este no es el único juego de Strange Games Studios del que podremos disfrutar en PSVR2, en marzo llegará la versión mejorada de Honor and Duty D-Day, D-Day Enhace, que será gratuita para los que ya lo tengan en su biblioteca de PSVR.

Awesome Asteroids PS5 (PlayStation 5)

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

Awesome Asteroids rinde homenaje a los clásicos arcade de la época y mejora la jugabilidad a una experiencia 3D completa. Atravesarás oleadas de asteroides usando láseres, cohetes y ametralladoras ...

Nota de los usuarios

?