Honor and Duty: D-Day llega a Steam el 23 de julio

21 JUL 2020  18:45

Redacción

1

El día D y la hora H en Steam para el juego Honor and Duty: D-Day ya tiene fecha concreta: 23 de julio a las 18:00 (CEST). Se trata de un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial creado por Strange Games Studios, y es ya conocido por los usuarios de PlayStation VR y de VivePort, donde estuvo como exclusiva temporal unos meses, con reseñas en general positivas.

 

 

Honor and Duty: D-Day es un multijugador de disparos en el que pueden participar 16 jugadores en cada bando que transcurre durante el primer día de la operación Overlord, el famoso 6 de junio de 1944, comienzo de la contra-ofensiva final de los aliados contra las tropas nazis, que se inició con el desembarco masivo de soldados en las playas de Normandía. Dispondremos de varios escenarios de batalla, desde una fábrica de tanques a castillos franceses, pasando por una isla donde se desarrolla el modo Battle Royale.

 

Podremos conducir tanques y jeeps a través de grandes mapas, en busca del enemigo, antes de enfrentarnos a ellos cara a cara y a tiro limpio. Existen 4 clases de soldados, cada una con habilidades específicas. Entre las armas que podemos usar encontramos ametralladoras, rifles, escopetas, lanzacohetes y lanzallamas. Aunque los gráficos tienen cierto aire de dibujo animado, la violencia es bastante explícita, la guerra no es un juego de niños. Tratándose de un título multijugador, es importante señalar que tiene juego cruzado entre plataformas, así que posean vuestros amigos PSVR o visor de PC, todos podréis combatir a muerte, unos contra otros, o formar un equipo y buscad al enemigo en la red.

Honor and Duty: D-Day (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 26, 2019

Honor y deber: el día D tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Juega TDM, Dominación y Battle Royale en 32 partidos de jugador. Conduce tanques, jeeps y camiones ...

Nota de los usuarios

6

Honor and Duty: D-Day (PC)

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Honor and Duty: D-Day is an online PVP shooter set during the D-Day landing in World War II. Players compete in Team Death Match, Domination, and Free For All matches or in a separate Battle Royale ...

Nota de los usuarios

?