Meteoric, asimétrico VR/móvil para Quest y visores de PC

9 FEB 2023  7:50

Redacción

El shooter espacial inmersivo Meteoric VR ha dado un paso más en su desarrollo y se ha lanzado en fase de acceso anticipado en SideQuest. Hablamos de un juego de disparos asimétrico, con un usuario en el mundo virtual y otros poniéndole las cosas difíciles en el real utilizando la versión móvil.

 

 

El jugador con el visor es un superhéroe que protege el planeta que hay bajo sus pies, haciendo estallar meteoritos y destruyendo ovnis alienígenas, haciendo uso de sus armas y de diferentes potenciadores. En su modo multijugador, varios jugadores pueden unirse a la partida utilizando su dispositivo móvil y seleccionar una serie de amenazas a las que tendrá que enfrentarse la persona que lleve el casco de realidad virtual.

 

 

La acción VR se desarrolla en un entorno en 180º y al ritmo de una banda sonora trepidante. Realizando movimientos o gestos con las manos, desataremos poderosas explosiones con las que eliminar los meteoritos más grandes. Meteoric VR llegará pronto a Steam, donde ya se puede disfrutar de una demo PC VR, la misma que está en App Lab para Quest.

Meteoric VR - Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Diciembre 25, 2021

Welcome to Meteoric VR DEMO! You can now play 2 levels completely for free. Do you want to play more? Join our Discord to get exclusive access to closed beta! Join link is down below. Meteoric VR ...

Nota de los usuarios

?

Meteoric VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2023

Destroy all the meteorites before they destroy you! You need good peripheral vision and perfect aim to succeed in this game. It’s easy to play but hard to master. Meteoric VR is a retro low poly ...

Nota de los usuarios

?