Vrickey, shooter vertical con el que mover el cuerpo en App Lab el 9 de febrero

7 FEB 2023  11:17

Redacción

El estudio esloveno Faviki ha conseguido el visto bueno de Meta para publicar este jueves 9 de febrero en App Lab un matamarcianos clásico, Vrickey, pero con dos peculiaridades, su verticalidad y el que la nave se impulsará mediante el movimiento de nuestro cuerpo por la habitación, por lo que se recomienda tener cierto espacio libre alrededor, aunque el juego se adaptará al que tengamos disponible.

 

 

Usaremos el cuerpo para guiar una nave espacial por un laberinto vertical de estructuras, al mismo tiempo que despejamos el camino disparando con dos pistolas, y esquivamos los cañonazos y el contraataque enemigo. Agachándonos, frenamos el avance de la nave, alzando las manos, se acelera. El modo principal de juego será un frenético shooter arcade, aunque también habrá una modalidad "zen" menos desafiante.

 

Las batallas tendrán lugar en 3 ubicaciones diferentes con 12 niveles cada una, un total de 36 fases en las que ganaremos una estrella por llegar al final, o dos si conseguimos destruir todos los bloques de cristal que se interponen en nuestro camino. Compatible con todos los modelos de Quest, su precio será de 9.99 €.