Echo VR cerrará servidores el 1 de agosto

31 ENE 2023  23:24

Redacción

22

El estudio Ready at Dawn ha comunicado que, de acuerdo con Meta, los servidores del multijugador Echo VR se apagarán a las 21 h CET del 1 de agosto, poniéndose fin a este proyecto, el único que quedaba del universo Lone Echo, ya que al resto se puso fin en verano del año pasado. El motivo es centrarse en ese nuevo proyecto del que ni entonces ni ahora han dado detalles.

 

 

Compensaciones a los jugadores

 

- Evento Giveback: jugando una sola partida antes del 1 de agosto a las modalidades Echo Combat o Arena se desbloquearán todos los conjuntos de chasis, potenciadores y brazaletes de rareza Épica y Soberbia de las temporadas 1 a 6 del Echo Pass, y más adelante lo incluido en la séptima. También se obtendrán todos los artículos de la tienda Echo y las recompensas de eventos anteriores. Hay algunas excepciones.

 

- Todos los conjuntos de chasis, potenciadores y brazaletes legendarios se venderán en la tienda a precios reducidos hasta el cierre del juego.

 

 

No se ofrecerá reembolsos por compras dentro de la aplicación, DLC, ni monedas del juego. Desde hoy mismo, ya no se pueden comprar Echo Points, pero sí gastarlos hasta el último día de servicio, el 1 de agosto de 2023. Echo Combat ha sido retirado de la tienda de Meta, pero si ya lo teníamos en nuestra biblioteca podremos seguir jugando o instalarlo. Hay más información y una sección de respuestas a las dudas más frecuentes en el blog de Ready At Dawn (en inglés).