Ready At Dawn cierra etapa de Echo Combat y Lone Echo

18 JUL 2022  8:31

Redacción

17

El estudio Ready At Dawn da por finalizada su etapa en torno a los juegos del universo Echo en PC VR (Lone Echo, Echo Combat, Lone Echo II) y ya se encuentran en las primeras etapas de trabajo "de nuevos y emocionantes proyectos". Eso significa que no habrá más parches, contenidos, ni actualizaciones para Lone Echo II, ni para Echo Combat.

 

 

RAD Studios, adquirido por Meta desde hace dos años, ha emitido un comunicado para ser trasparentes con la comunidad y dejar claro que las dos partes de Lone Echo y Echo Combat son juegos diseñados para PC VR y que la única forma de jugar con ellos en Quest será a través de Link y Air Link. No tienen ninguna intención de hacer ports de estos títulos para Quest.

 

Echo Combat se construyó específicamente para Rift, utilizando las especificaciones de PC y las características específicas del motor de PC. como nuestras directrices para la construcción de mapas y sistemas. Trasladar este modo de juego a Quest / Quest 2 no sería posible sin realizar grandes cambios en el propio juego"

 

 

Los servidores del multijugador Echo Combat/ Echo VR seguirán activos y el juego seguirá recibiendo soporte, pero no habrá ya más mapas, armas o modos de juego. Sí habrá más recompensas mediante pases de batalla Echo Pass, y correción de errores, algo que no tendrá Lone Echo II.

 

La segunda parte de las aventuras de Jack y Liv se quedará tal y como está ahora. El equipo que trabajó en este juego ya está en otros proyectos, por lo que Lone Echo II no recibirá ni parches, ni actualizaciones, ni soporte para otros idiomas. Se desvanece así la escasa esperanza que teníamos en un posible doblaje a nuestro idioma, o al menos, de subtítulos en español.

 

 

Somos conscientes de que algunos jugadores han informado de problemas, pero desgraciadamente no hemos podido identificar su causa específica. Debido a esto y al hecho de que el equipo ha pasado a trabajar en otros proyectos, no tenemos planes de realizar más parches o actualizaciones para Lone Echo II en el futuro. Esto incluye correcciones de errores y localización. Entendemos que esta noticia puede ser molesta y nos disculpamos por cualquier frustración que pueda causar"

 

Los jugadores que compren Lone Echo II seguirán recibiendo el chasis VEGA X-3 para ser usado en el multijugador Echo Combat/ Echo VR, el único título de la saga al que seguirá prestando algo de atención Ready At Dawn. El comunicado supone dar fin a una etapa, y termina con la promesa de que compartirán más información sobre la siguiente en el futuro, sobre esos nuevos proyectos de los que no tenemos ninguna pista y que se encuentran en sus primeras fases de creación.

Echo VR (Quest)

Lanzamiento / Mayo 5, 2020

Echo VR is your gateway to Echo Arena. Experience the freedom of zero-g movement while hanging out in the Echo VR social lobby where you can meet new people or jump into the action of Echo Arena. ...

Nota de los usuarios

8

Lone Echo (PC)

8.5

Lanzamiento / Julio 20, 2017

In Lone Echo’s single player story, you’ll be transported to an advanced mining facility within the rings of Saturn, complete with a detailed space station, expansive outer-space environments, and ...

Nota de los usuarios

9

Lone Echo II (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 12, 2021

In Lone Echo II, players will once again step into the role of the android “Jack” as he embarks on another captivating adventure alongside his friend and Captain, Olivia “Liv” Rhodes. The highly ...

Nota de los usuarios

6