Nuevo tráiler de Peaky Blinders repleto de intriga y acción

31 ENE 2023  15:00

Redacción

4

Si tenéis Pico Neo 3 o Pico 4 ya habréis podido disfrutar de la demo de Peaky Blinders: The King's Ransom, pero los demás tendremos que conformarnos con un nuevo tráiler, en el que la narrativa y presentación de personajes cede su sitio a violentos tiroteos en los callejones de Birmingham.

 

 

La dudosa moralidad de todos los implicados es algo que queríamos destacar en este tráiler. Nos propusimos ampliar la increíble historia de la franquicia Peaky Blinders introduciendo en el mundo nuevas bandas y personajes originales. Creemos que los fans de la serie, así como los aficionados a las aventuras de acción en general, conectarán realmente con estos protagonistas clave", afirma Tim Jones, director de juego de Maze Theory

 

En el vídeo aparecen las dos bandas rivales que se enfrentarán a los Shelby por el control de los negocios turbios de la ciudad, The Winter's Children y The Tong. La primera tiene motivaciones políticas contrarias a los intereses de la familia de nuestros protagonistas, la segunda es una hermandad de la comunidad china que protege el barrio de Limehouse con la misma ferocidad que los Shelby protegen Small Heath.

 

Este nuevo tráiler despeja las dudas, dejando claro que además de una aventura narrativa, Peaky Blinders: The King's Ransom será un juego intenso y lleno de acción. Se estrenará el 9 de marzo en Pico y Meta Quest 2, sin que se haya desvelado cuándo llegará la versión para visores de PC.

Peaky Blinders: The King's Ransom (PC)

Lanzamiento / Noviembre 2, 2023

Peaky Blinders: The King's Ransom is the first virtual reality game inspired by the epic gangster drama. Come face-to-face with notorious crime boss Tommy Shelby (voiced by Cillian Murphy), and his ...

Nota de los usuarios

?