La demo de Peaky Blinders: The King's Ransom ya disponible para Pico 4

1 DIC 2022  10:50

Redacción

8

La demo de Peaky Blinders: The King's Ransom, mostrada en diversos festivales como el de Venecia, ha llegado esta mañana a la tienda de Pico, siendo exclusiva para visores Pico 4. El juego completo se lanzará el 9 de marzo de 2023 también para Quest 2. Esta demo, además de en nuestros visores, se podrá probar hasta el próximo 20 de diciembre en los diversos establecimientos que Pico montará de cara a la campaña navideña en Londres, París y Múnich.

 

 

El juego del estudio Maze Theory está basado en la famosa serie protagonizada por Cillian Murphy y Paul Anderson (los hermanos Tommy y Arthur Shelby), actores que ponen las voces en el juego para que nos sintamos verdaderos protagonistas de esta historia de gánsteres callejeros ambientada sobre todo en las ciudades de Birmingham y Londres durante los años 20.

 

Peaky Blinders: El rescate real nos hará vivir de forma inmersiva una historia de acción y violencia en escenarios que los seguidores de la serie reconocerán: el pub The Garrison, Charlie's Yard, la tienda Shelby's Betting Shop, etc. La demo para Pico 4 es gratis y el único idioma disponible es el inglés.