Hubris de oferta y aún mejor tras su segundo gran parche

31 ENE 2023  12:41

Redacción

23

Si todavía teníais dudas sobre si Hubris es o no un buen juego, el estudio Cyborn acaba de dar dos buenas razones para alistaros en la Orden de la Objetividad: un descuento del 25% que deja su precio en 29,99 € y un gran parche que mejora ritmo, combate, jugabilidad y rendimiento. La oferta finaliza el 6 de febrero.

 

 

Enfrentarse a los enemigos será ahora más divertido, con más clases de soldados Uron y comportamientos más variados. También se ha añadido un modo de disparo alternativo a la escopeta, más eficaz contra los drones, y se ha equilibrado los diferentes niveles de dificultad del juego. Nos encontraremos rivales más duros, pero se han reducido los recursos necesarios para mejorar las armas.

 

 

Otro cambio que muchos jugadores agradecerán es que, al cambiar de arma, estas se recargan sin ningún tiempo de inactividad, por lo que los tiroteos son ahora más dinámicos, sin pausas. En la sección que tenemos que conducir un vehículo, ahora podremos bajar su velocidad pulsando el gatillo izquierdo.

 

 

Además, encontraremos opciones gráficas más avanzadas, como desactivar el TAA para el supermuestreo manual, desactivar la oclusión ambiental, los reflejos de espacio de pantalla, etc. Con este parche 1.2, notaremos que ha mejorado la estabilidad general y el rendimiento. Podéis consultar todas las novedades en este enlace.

Hubris (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 7, 2022

Un juego de acción y aventura de VR en el singular e intrigante universo de ciencia-ficción de Hubris.Como jugador, asumirás el rol de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente ...

Nota de los usuarios

9