Demo tecnológica de Strafe para Oculus Rift DK2

La campaña de Kickstarter de Strafe ha superado ya los $100,000 y ahora sus creadores nos ofrecen una pequeña demo de lo que será su soporte para realidad virtual y comprobemos qué tal nos adaptamos al ritmo de este frenético shooter en primera persona.

12 FEB 2015  8:39

Juanlo

12 comentarios

Demo tecnológica de Strafe para Oculus Rift DK2

Según sus creadores, no se trata de una demo al uso, sino de una gigantesca habitación vacía en la que podremos correr y tratar de marearnos. Aquí tenemos los enlaces de descarga para Windows y Mac. En declaraciones a Polygon, sus creadores no podían haber sido más sinceros cuando afirman que no recomendamos Strafe como primera experiencia de RV a nadie. Estamos creando un juego destinado a los habilidosos jugadores de FPS, no al público genérico de la realidad virtual.

 

Aun así, están preparando el juego y los controles para que se adapten del mejor modo posible a la realidad virtual, incluyendo separación de mirada y apuntado y un HUD minimalista que interfiera lo mínimo con la experiencia. No se trata, pues, de un juego diseñado para realidad virtual, pero sus creadores le dedicarán un esfuerzo importante a que funcione lo mejor posible en este entorno.

 

Strafe

 

A la campaña de Kickstarter le queda una semana y parece complicado que logre su elevado objetivo, pero aun así está claro que han llamado la atención y los amantes de los shooters de la vieja escuela esperamos que el desarrollo pueda continuar de una forma o de otra.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Si, es gore de cojones , salen unos chorrotes de sangre del copon y les puedes dejar solo el tronco , sin piernas, brazos, cabeza, jejejeje :-) lo justo para desahogarse
    0 0
  • Al final me lié con VR Desktop y se me pasó por completo probar Strafe, y mira que tenía ganas... de hoy no pasa.
    0 0