Barbaria: combate, construye y defiende el 9 de febrero en Quest 2

27 ENE 2023  10:13

Redacción

La mezcla de géneros que es Barbaria, un juego en acceso anticipado en la tienda de Oculus Rift y Steam, llegará a Meta Quest 2 el jueves 9 de febrero, con campaña en solitario y modo multijugador. Desconocemos precio, si tendrá o no compra cruzada o si ese día su versión PC VR dejará la fase de early access en la que lleva casi un año.

 

 

En este mundo de fantasía oscura, con guerreros bárbaros, trolls y goblins, debemos construir fortificaciones en un reino con forma de isla flotante en el vacío, colocando elementos para repeler los ataques enemigos. Esta sería la parte de "defensa de la torre" y "SimCity" a pequeña escala, acciones que realizaremos en modo dios, con vista aérea en tercera persona.

 

 

Sin embargo, para evitar ser conquistados deberemos convertirnos en un guerrero, bajar a la arena, y combatir en primera persona, eliminando a los invasores a espadazos, lanzándoles un hacha, acribillándoles desde la distancia, disparando flechas con un arco, batallas a las que nos uniremos de nuevo a vista de pájaro mediante hechizos.

 

Barbaria se estrenó en la tienda de Rift en abril del año pasado (19,99 €), llegando a Steam en junio (19,50 €), con valoraciones muy positivas. El pequeño estudio Stalwart Games ha ido añadiendo contenido y mejorando el juego desde entonces, desarrollando en paralelo una versión para visores Quest 2 que podremos disfrutar el próximo 9 de febrero en la tienda oficial.

Barbaria (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 30, 2022

Barbaria is a high-flying combat builder mashup. Attack other players, build defenses, and equip your team as you compete to be the Mightiest in Barbaria! Use your fists, axes, swords, bows, rocks, ...

Nota de los usuarios

9

Barbaria (Quest)

7

Lanzamiento / Febrero 9, 2023

Do you have what it takes to be the Mightiest in Barbaria? Welcome to a brutal world where visceral motion-controlled combat blends seamlessly with god-scale base-building and asynchronous ...

Nota de los usuarios

?