Barbaria, un juego de combate y construcción solo disponible en la tienda de Oculus Rift

1 ABR 2022  13:00

Redacción

1

El estudio Stalwart Games estrenó ayer únicamente en la tienda de Oculus Rift/S y en acceso anticipado su juego de construcción y combate Barbaria. Acción, aventura y estrategia en perspectiva aérea y en primera persona, con el inglés como único idioma, campaña individual y modo multijugador por 14,00 €.

 

 

El jugador moverá a sus guerreros como peones por el campo de batalla, tras haberlos armado con hachas, espadas o arcos. También se podrá usar los puños o rocas y otros elementos del escenario para arrojarlos contra los enemigos. Al mismo tiempo, habrá que ir construyendo estructuras defensivas y trampas para evitar ser invadidos por otros reinos.

 

Cuando estamos ejerciendo de semidioses, lo veremos todo desde el aire, como una maqueta o diorama. Además, podemos tomar forma humana y, desde una vista en primera persona, participar activamente en los combates. En el modo historia combatiremos contra una IA que luchará de forma distinta en cada partida.

 

Gameplay de casi una hora de BlockDecentral

 

El modo multijugador es asíncrono, una vez que construimos un reino, este queda a disposición de los jugadores online para que lo ataquen. Cuando seamos nosotros los que queramos atacar el creado por otro usuario, se nos emparejará con alguien de nuestro mismo nivel.

 

Al estar en acceso anticipado, podemos encontrarnos con algunas opciones experimentales, como una vista en 3ª persona cuando nos convertimos en guerreros humanos. El juego se ha desarrollado en Unity y los planes del estudio es llevarlo a otras plataformas, también a Steam, pero de momento solo lo encontraréis en la tienda de Oculus Rift/S.

Barbaria (PC)

Lanzamiento / Marzo 30, 2022

Barbaria is a high-flying combat builder mashup. Attack other players, build defenses, and equip your team as you compete to be the Mightiest in Barbaria! Use your fists, axes, swords, bows, rocks, ...

Nota de los usuarios

?