Eli Roth crea otra terrorífica experiencia para Meta Quest TV para el día de San Valentín

19 ENE 2023  8:14

Redacción

1

Tras haber experimentado con la VR en el cortometraje Haunted House: Trick-VR-Treat para el pasado Halloween, el director de cine Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) estrenará el 11 de febrero en Meta Horizon Worlds y Meta Quest TV la pesadilla Be Mine: A VR Valentine's Slasher.

 

 

"Queríamos ir aún más lejos con 'BE MINE', creando una verdadera experiencia narrativa en la que estás en el centro de una película slasher. La escribí sabiendo lo que funcionó mejor en realidad virtual, pero empujando los límites con nuevas ideas y técnicas, y los resultados son emocionantes. Creo que a los fanáticos del terror les va a encantar. Prepárate, es un buen momento sangriento", dice Eli Roth

 

 

El guion de este cortometraje en 180º/360º está escrito por Eli Roth, lo dirige Adam MacDonald y las principales protagonistas son Peyton List, Inanna Sarkis y Alanna Ubach. La historia sucede el Día de los Enamorados, cuando una chica, Becca, acosada por un maníaco anónimo con una máscara de Cupido, organiza una fiesta universitaria que en realidad es una trampa para atraparlo. Sin embargo, nada sucederá como estaba planeado.