Haunted House: Trick-VR-Treat de Eli Roth el 22 de octubre en Horizon Worlds

18 OCT 2022  13:00

Redacción

3

El productor y director de cine Eli Roth, especialista en hacérnoslo pasar mal con violentas películas de terror como Hostel o Cabin Fever estrenará su próxima pesadilla en Horizon Worlds en la madrugada del 21 al 22 de octubre, una experiencia VR de 30 minutos en formato video 180 grados. En Haunted House: Trick-VR-Treat comprobaremos que pedir caramelos en Halloween con la amenaza de "truco o trato" no es buena idea si lo hacemos en la puerta de una casa encantada.

 

 

Eli Roth dice haberse inspirado para este trabajo en la estética de películas de Tim Burton, Terry Gilliam, George Romero, Tarantino o David Lynch, y explica que para filmar una película VR en este formato de vídeo 180º lo más importante es el encuadre, algo con lo que experimentó de manera no profesional con una cámara GoPro y un visor Oculus Go.

 

Este cortometraje está protagonizado por la cantante y actriz Vanessa Hudgens y se podrá ver por primera vez a las 3 de la madrugada CET del 22 de octubre como un evento dentro de Horizon Worlds. Después estará disponible en Meta Quest TV y, en el caso de no disponer de visor VR, también en Facebook e Instagram.