Disponible demo de Time Rifters

Hace unos meses os mostramos el juego Time Rifters y sorteamos algunas keys para el mismo. Los que no tuvieron la suerte de ganar una y sientan curiosidad por echarle un vistazo se alegrarán de saber que ya hay una demo jugable del mismo.

10 FEB 2015  11:22

Juanlo

10 comentarios

Disponible demo de Time Rifters

La mecánica de Time Rifters es bastante original: dispondremos de cuatro "vidas" que deberán cooperar entre sí para eliminar a los enemigos de cada nivel, o bien al gigantesco boss en algunos casos. Para ello, el juego grabará nuestra "repetición", que jugará junto a nosotros en la siguiente vida realizando exactamente los mismos movimientos que antes, con lo cual deberemos planificar cuidadosamente nuestra estrategia y tratar de obtener el máximo rendimiento de cada una de nuestras vidas, enfocándola a un grupo concreto de enemigos en función el arma elegida.

 

 

La demo está disponible en la página de Steam del juego, que además está con un 50% de descuento hasta el día 16. La implementación del modo Oculus Rift es sensacional y es una gran experiencia de realidad virtual. Ya existen más de 500 objetos en el Workshop de Steam para este juego, con lo cual podremos disfrutar de cientos de niveles y mods de forma gratuita.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Lo acabo de probar y con el runtime 0.4.4 no funciona....supongo que ira con el 0.4.2...Da mucho palo tener que estar cambiando el runtime cada 2 por 3...
    0 0
  • Pues yo voy a aprovechar para comprarme el juego, ya que está al 50% y aun no lo tengo. Con lo bien adaptado que está para RV es un pecado no hacerlo.

    Pero en cuanto pueda probarlo lo que haré será probar primero la demo y os diré si me funciona con el runtime 4.4. Es extraño que la demo no te funcione con ese runtime, Sergi. Yo nunca he tenido que volver atrás en un runtime, llevo con el 4.4 desde que salió y todo me funciona. De hecho es al revés, el 4.4 añadió cosas que hacen que haya cosas compiladas con el SDK4.4 que puede que no funcionen si tienes runtimes más antiguos.
    0 0
  • Pues acabo de probar la demo de Time Rifters de Steam, con el runtime 4.4. En modo directo me ha funcionado sin ningún problema, a la primera y totalmente suave. El mirror aparecia desactivado pero es que hay que activarlo desde el menú de opciones del juego, dentro de las para Oculus Rift. He podido configurarlo con los gráficos al máximo y el antialiasing a 8x y suave como la seda.

    En extendido sin embargo no me ha funcionado, sale un mensaje que dice Direct 3D VR mode no soportado en esta configuración. Nunca había visto ese mensaje. Es curioso que funcione en modo directo y no en extendido cuando suele ser al revés, pero bueno, a fin de cuentas ese es el objetivo.

    Es un gustazo ver un juego con el soporte para el Rift así de bien implementado, que funcione en modo directo sin complicaciones y con su propio menu de opciones para el rift, para dejarlo a nuestro gusto. Poco a poco los desarrolladores se van poniendo las pilas. Asi que ahora me compraré el juego, si Steam me deja porque esta mañana no había manera de comprarlo, siempre me daba error en la transacción.
    0 0
  • Vaya tela...pues que raro...cuando lo he puesto iba a 2 fr por minuto...es lo que me pasa normalmente cuando la app no está actualizada para el runtime 0.4.4...luego cuando llegue a casa vuelvo a probar....como el otro día estuve trasteando puede ser que probará el TRifters con el runtime 0.4.2....luego lo miro y comento...gracias por la probarlo y avisar...así no me vuelvo loco Altair
    0 0
  • A mi desde el runtime 4.3 lo que me pasa a veces es que si pongo algo en modo directo y tengo el aero desactivado me va a 1 o 2 fps. En modo directo hay que procurar tener el aero activado. A ver si va a ser algo de eso.

    Por cierto, tras comprar el juego lo he puesto un momentito solo para probarlo, y he terminado pegandome hora y media sin parar. Menudo vicio de juego!.. He completado las 5 arenas del episodio 1 todas al 100% menos la última que me he quedado al 99% (me faltó un solo cubo, joder). Y tres de las arenas además las he conseguido terminar con menos de las 4 vidas. Está genial el juego
    0 0
  • Pues a mi en modo directo se me abre en el monitor, tengo el runtime 4.4
    0 0
  • A mi en modo directo me funciona bien, pero tengo que decir que no me ha gustado nada...
    0 0
  • Arreglado, he puesto primero otra demo direct to rift y después de nuevo esta y ya ha salido en el rift
    0 0
  • A mi la demo me funciona perfectamente. y la implantación RV me parece muy buena. La única pega es que no lograba girarme wink

    Eso sí, que rayada, cuando el los siguientes "trys" veia a "gente" moverse y jugar conmigo, hasta que he comprendido que era yo mismo en el movimiento anterior jajaja
    0 0
  • Pues yo me giro sin problemas con el stick derecho del gamepad de la xbox 360

    Y lo del sistema de juego, jaja, es que es muy original y si no sabes de que va es desconcertante, pero yo como ya lo conocia desde la demo que sacaron para el DK1 hace un montón de meses pues ya sabía de que iba el tema. A mi me encanta, me parece muy entretenido este juego.
    0 0