LG regalará un adaptador de RV con el G3

El tirón de la realidad virtual móvil sigue dando que hablar, y en esta ocasión es el fabricante LG quien anuncia un dispositivo para su teléfono G3. Se trata de una versión de plástico de Google Cardboard hecha a medida para este smartphone.

10 FEB 2015  9:58

Juanlo

14 comentarios

LG regalará un adaptador de RV con el G3

Es una buena iniciativa regalar la carcasa con la compra del smartphone, pero quizás LG podría haberse esforzado un poco más y ofrecer un dispositivo más cómodo, ya que según se observa en la imagen ni siquiera dispone de una espuma para que el roce con la cara no resulte molesto. Eso sí, en un lateral cuenta con el imán NFC que nos permite interactuar con las aplicaciones diseñadas para Cardboard, lleva el hueco para la cámara trasera y entendemos que el G3 encajará como un guante.

 

Adaptador Cardboard de LG para el G3

 

Recordemos que el G3 viene con Android 5 Lollipop instalado y ofrece una pantalla de 5.5" con resolución de 2560x1440, una CPU quad core a 2.5 GHz, 16 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh. Se trata, pues, de un terminal de gama alta con el que deberíamos obtener una experiencia razonablemente buena en las aplicaciones Android SBS.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Oye, pues a mí me parece una opción muy interesante. Tengo un colega que consiguió unas imitaciones de Google Card Board (por 3,00€) y el nota quedó encantadíssimo. De hecho pidió 5 más para regalar un par a sus colegas.

    Mi sobrino se ha pillao unas gafas para un movil/consola que se compró hace unos meses, y está que no caga.

    0 0
  • eso tiene que hacer dañito en la cara y las lupas parecen pequeñas...
    0 0
  • La pega más grande son las lupas.... Muy pequeñas, deberían de mejorar eso, y seré feliz por que sino será como mi googlecardboard de un fov de "20" grados....
    0 0